FOTOGRAFÍA SOCIAL

Nos hemos inspirado en captar a través del lente de nuestras cámaras, las etapas y los momentos más bellos y especiales que nos regala la vida con una mirada contemporánea, actual y artística, en que la composición, armonía y belleza trasmiten alegría y felicidad de las personas. ¡Déjanos retratar el día mas importante de tu vida!... con fotografías llenas de emociones, llenas de momentos y cada sensación para ese día tan especial, siempre buscando la naturalidad entre los novios, familiares, amigos e invitados. Captamos arte mas que simplemente fotos, siempre esperando el momento precisó. "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte en una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

Elizabeth & Hugo
Jennifer & Santiago
Andrés & Gloria
Andrés & Tatiana
Wilson & Viviana
Eve & Juanca

Muchas gracias Juan Esteban por esa excelente experiencia!!.

Vivi & Wilson

Indudablemente una de las decisiones más importantes que debíamos tener en cuenta para nuestra boda. Era quien documentaría en fotografías y vídeo un día tan sumamente especial para nosotros. Por eso, fuimos demasiado selectivos y exigentes a la hora de escoger un experto en el tema y que a su vez llevara a cabo esa tarea en forma muy profesional, de tal manera que cada vez que fuéramos al álbum sintiéramos total satisfacción de tener los mas vivos recuerdos de cada detalle. Como el que busca encuentra, fuimos Afortunados en encontrar a Esteban y su equipo, no solo superaron nuestras expectativas, si no que se destacaron en todo momento por su calidad humana. Gracias Juan Esteban.

Aleja & Juanda

Sin duda alguna son un equipo de excelentes profesionales. En mejores manos no pudimos haber quedado. Gracias por plasmar la emoción , el amor,la complicidad , la felicidad y tantos sentimientos que me resultan tan difíciles de explicar, pero que ustedes supieron representar de la mejor manera en nuestras fotografías. ¡Mil gracias!

Milena & César

Recomiendo cien por ciento a Esteban. Nosotros quedamos muy satisfechos con nuestro álbum y nuestro vídeo. Un regalo que ninguna novia se debería de privar. 

Sandra & Luis

Hola, desde que vi las fotos de una amiga quien también pasó por este hermoso acontecimiento de nuestras vidas su matrimonio, me encantó el trabajo de Esteban, y yo dije cuando algún día me case quiero unas fotos así, y llegó a mí ese día y por eso lo contraté. Lo recomendaré en todo momento y a su excelente equipo de trabajo. 

Naty & Victor

Excelente servicio, dejaron plasmados cada uno de los momentos, creando una obra de arte que siempre nos hará recordar lo maravilloso de ese día. Mas que recomendados, las tomas son únicas, mejor imposible. 

321 880 6990
* Campos Obligarotios
ENVIAR
DISEÑO Y DESAROLLO WEB POR ARDI