¡Hola nuevamente! Muchas gracias por querer saber un poco mas acerca de mi

Soy Juan Esteban Jiménez Bedoya. Diseñador Gráfico de profesión, pero enamorado de la fotografía al 101%. Nací en Medellín, Colombia, el 19 de Enero de 1984 soy el mayor de mi familia de hecho solo somos mi hermana y yo. Mi primer referente en la Fotografía fue mi padre un gran entusiasta por este oficio. Recuerdo de niño hojeando, (así no entendiera nada), algunas de las enciclopedias y revistas de fotografía que el coleccionaba en su biblioteca… mi madre acompañaba a mi padre a los eventos para hacer los videos de bodas por aquel entonces.

En el colegio siempre me destaque por el talento en las artes y de hecho era el caricaturista de mi grupo de amigos (aquello me trajo algunos problemas con la rectora). En mi adolescencia hice talleres y cursos de pintura y dibujo en la universidad de Antioquia, por allá en el año 1999, esto me ayudo mucho para educar el ojo, sin saber a lo que finalmente me iba dedicar.

Siempre quise ser diseñador gráfico y lo logre! Con grandes méritos universitarios. Me encantaba todo este cuento maravilloso de la publicidad y mi mayor anhelo trabajar en una gran agencia publicitaría y de medios; pero finalmente termine trabajando en un laboratorio fotográfico en Medellín, por fortuna el mas grande de Colombia. Estuve ahí por 13 años. Fue allí que termine conociendo a los mejores fotógrafos del país y Latinoamérica para mi suerte y lo mas importante haciéndome de grandes amigos en la fotografía. Así fue que termine enamorándome y encarretandome de todo este cuento, “El fantástico mundo de la fotografía”.

Gracias a la vida soy paisa, me enorgullece serlo, amo mi ciudad, (Medellín), la bandeja paisa y aquellos pueblitos antioqueños vestidos de colores y con sus callejones de arrieros; por eso siempre que salgo con mi cámara retrato esos bellos atardeceres, casitas y las imponentes montañas.

Estoy casado, desde el 2011 con la mujer mas maravillosa del mundo, ella es Negociadora Internacional y a pesar de que estemos en mundos laborales tan opuestos, compartimos cosas tan estupendas como el cine, caminar juntos, viajar, disfrutar de la música y lo mas importante ser padres orgullosos de un pequeñito, el cual es nuestro motor y aliento para nuestras vidas (Martín) que con solo verlo sonreír me recuerda la gran razón de estar acá en la tierra.

Creo en el trabajo duro, en el esfuerzo constante para alcanzar los propósitos, sueños y metas, en la familia y ante todo en Jesucristo.

Me gustaría poder conocerte, así que no dudes en llamarme o ponerte en contacto conmigo, también lo puedes hacer por la redes sociales.

 

 

321 880 6990
* Campos Obligarotios
ENVIAR
DISEÑO Y DESAROLLO WEB POR ARDI