SERVICIOS

Bodas

¡Déjanos retratar el día mas importante de tu vida!... con fotografías llenas de emociones, llenas de momentos y cada sensación para ese día tan especial "Tú Boda", siempre buscando la naturalidad entre los novios, familiares, amigos e invitados. Captamos arte mas que simplemente fotos, siempre esperando el momento precisó. 

Quinces

La sesión & fiesta de 15 Años es indispensable para las quinceañeras, muy importante para la buena elección de un equipo profesional para el reportaje de sus quince años.
Asi que realizamos una producción bien completa para nuestras quinceañeras, respetando y adaptándonos a sus gustos y gracias a nuestro asesoramiento podemos llevar adelante las mejores producciones. De esta manera, el resultado sin dudas será maravilloso!. También podemos filmar la producción de fotos, ya sea en nuestro estudio o en exterior para realizar un backstage súper divertido y dinámico para proyectar en su fiesta de quince. 

Pruducto

En esencia, el objetivo que nuestro equipo de trabajo tenemos para fotografía de productos; es retratar el producto aislado, normalmente con un fondo neutro (blanco, negro o gris). Su destino habitualmente es un catálogo impreso o una página web. La postproducción suele ser sencilla (corregir pequeños defectos del producto, manchas, motas de polvo para equilibrar las luces, sombras, contraste y tempreratura de color).  

Casting

Lo más importante para un modelo es tener su “Book fotográfico”. La fotografía de Casting está dirigido para cualquier persona que desea trabajar en el medio audiovisual como actor o modelo, y es por eso que Esteban Jimenéz Fotógrafo, ofrece un paquete completo para obtener un book fotográfico profesional, de esta manera tendrá acceso a las grandes agencias publicitarias. 

321 880 6990
* Campos Obligarotios
ENVIAR
DISEÑO Y DESAROLLO WEB POR ARDI